lunes, 18 de febrero de 2019

Emotivo final de Torneo de Baby Fútbol antofagastino "Copa Ferro 57 Años" 1ra. versión. 2019., Antofagasta-Chile



Con la coronación como campeones de "Los Gominas" serie Juvenil y "Miraflores" en serie Adultos acabó el gran torneo de Baby Fútbol "Copa Ferro 57 Años"

Con excelente juego de Baby Fútbol, buen público y tensión hasta el final se vivió la última jornada en el Complejo René Schneider Cheraux.

No podía ser de otra manera, Ferrobádminton había apostado a realizar un buen torneo desde el comienzo, a pesar de las dificultades propias de lo que significa aglutinar clubes de toda Antofagasta, organizar en costos, arbitrajes, seguridad, etc. pero Ferro puso lo mejor de sí, de su gente comandada por el Presi David Ahumada, Óscar Sánchez Vielma, Jimmy Flores, Fernando Alquinta, Juan Becar en las gestiones ante autoridades,  Jorge Castillo,  y con la colaboración estrecha de la Junta de Vecinos de la Población R.Schneider, para así ofrecer un digno torneo.  La respuesta de los clubes y de sus jugadores y técnicos fue casi siempre de las mejores, y que, si se tuvo que tomar drásticas decisiones en algún momento obedecía a garantizar el buen desarrollo del mismo, lo demás todo fue saldo positivo.  Y les presentamos a los 8 clubes que llegaban a la última instancia:



 DOÑA PANCHA(Juveniles)Estos jóvenes, extraordinarios exponentes del Fútbol de Salón ofrecieron siempre grandes encuentros, hábiles, veloces y con un temperamento y seguridad propios de adultos. Le guapeó hasta el final a "Los Gominas", logrando el 2do. lugar del torneo.


 LOS GOMINAS(Juveniles): Dirigidos por Luis Oyarce estos muchachos cumplieron una fase regular y final imbatibles, con jóvenes colombianos en su mayoría fueron sin dudas justos campeones, regalando espectáculo y buen fútbol siempre.


 LOS BOLITAS(Adultos): Un cuarto lugar fue el que obtuvo este buen cuadro, con un baby ultra ofensivo, dinámico y de mucha entrega, sólo sucumbió en los play off, sus números en las estadísticas defensivamente fueron extraordinarias.

 JOSÉ FREDES( Juveniles) Un animador de fuste siempre, ofensivo, de gran técnica en sus jugadores, goleadores innatos. Qué faltó?, algún equilibrio entre sus líneas quizás. Pero buen cuadro, 3er. lugar para ellos y su buen fútbol.


 LOS TITAS (Adultos): Con sello de "la academia" de Miramar, este equipo sin dudas dejó una excelente impresión, claros para jugar, fuertes pero de muy buen comportamiento, un lujo de equipo es el de el gran Fabi Ríos. Tercer Lugar.

 TOTTENHAM(Adultos): Los dirigidos del crack Franck Puelles fueron animadores constantes, contó con un muy buen  plantel de jugadores que les permitió brillar siempre, y llegar a disputar el título ante Miraflores, errores tácticos en el partido más importante les privó de conseguir algo más ante los campeones.

 MIRAFLORES(Juveniles): Este es un equipo que juega muy bien, con generosos jugadores que saben de sacrificio y buen fútbol. Ver a estos chicos es garantía de ver buen baby, de principio a final. Un 4to Lugar del torneo 2019.


MIRAFLORES(Adultos): Con estos chicos volví a ser técnico de Baby Fútbol....a ser muy feliz al lado de una cancha de cemento. Ver después de tantos años a Jonathan "Soldado"Cabrera, Danilo "Gorosito" Videla, J Pool Araya, Francisco "Zorro"Pinto, y Omar "Chicho" Jeraldo entre otros extraordinarios jugadores me llenó de emoción siempre, fueron parte de mis pupilos de la gloriosa D-73 y siempre ganadora, y claro el que levantaran la Copa al final....no se imaginan, serán  mis niños buenos para la pelota por siempre.....Añado gran Técnico Matías de La Fuente, grandes jugadores como Domingo y Jordan Vadillo, Sebastián Aguirre, Marco Valdivia, Bryan Palma, Crístian Bravo, entre otros. Felicitaciones!!!!

Nos vemos, si Dios quiere, con mucho más de las finales y de todos los clubes y pormenores del campeonato "Copa Ferro 57 Años" 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario